LA ASOCIACIÓN NAVARRA DE MATRONAS Y ON-ENFERMERÍA FIRMAN UN NUEVO CONVENIO DE FORMACIÓN

451

Todas sus asociadas se beneficiarán, a partir de ahora, de un 20% de descuento en nuestra oferta de cursos

Arrancamos el año con buenas noticias. ANAMA, Asociación Navarra de Matronas, y On-Enfermería han puesto en marcha un convenio de colaboración gracias al cual todas sus asociadas podrán beneficiarse de un 20% de descuento a la hora de matricularse en nuestros cursos de preparación OPE. Una nueva línea de colaboración que nos ilusiona enormemente y nos acerca a sus profesionales con el objetivo de trabajar con ellas una formación de calidad, actualizada y adaptada a sus necesidades.

La Asociación Navarra de Matronas apuesta desde sus inicios por fomentar y defender los valores sociales y humanos que corresponden a esta profesión, así como por impulsar intercambios formativos, técnicos, culturales y científicos que favorezcan el desarrollo de la profesión de Matrona.

Gracias a este acuerdo, podrán acceder al curso experto en simulacros de examen OPE Matrona, que permite a las opositoras llegar a su convocatoria tras perfeccionar sus resultados al máximo. Una herramienta para mantener día a día la motivación, ganar en seguridad y entrenar la precisión de la técnica tipo Test.

A través de la plataforma de On-Enfermería, hábil desde cualquier dispositivo, tendrán disponibles más de 11.000 preguntas con auto-corrección, creadas, seleccionadas y comentadas por un equipo de expertos, primeros puestos de sus convocatorias EIR y OPE.  Además, contarán con un tutor que responderá sus dudas en menos de veinticuatro horas, un apoyo fundamental a la hora de fijar los contenidos más complejos.

Si deseas que tu colegio o asociación profesional disponga de un convenio similar, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Caminemos juntos!


INFORMACIÓN CURSO SIMULACROS OPE MATRONAS NAVARRA