Convenio formativo con el Colegio de Enfermería de Zamora

404

El Colegio Profesional de Enfermería de Zamora se suma a la familia On-enfermería al firmar un convenio formativo, que va a favorecer la preparación OPE de sus colegiadas y colegiados.

Así, son ya veintidós las entidades -entre colegios y asociaciones profesionales- que confían en nuestra metodología y oferta de cursos: oposiciones, formación acreditada y exámenes especiales.

Este acuerdo de colaboración supone que las enfermeras zamoranas dispondrán de un 20% de descuento en cualquiera de nuestros cursos cuando realicen su matrícula a través de nuestra web.

Por nuestra parte, solo podemos agradecer al Colegio de Enfermería de Zamora su confianza. Trabajaremos intensamente para servirles de soporte y base formativa en este recorrido tan relevante para el futuro.

cabecera 1 enfermería SACYL

Nuestro objetivo durante la preparación de tu oposición será que mantengas un elevado nivel de motivación y que día a día puedas medir resultados. Trabajamos con una metodología propia basada en la práctica diaria de simulacros de examen, que completamos con un espacio de preparación teórica y mental.

  • Más de 17.000 preguntas comentadas: sistema de auto-corrección, ranking y comentarios explicativos para fijar conocimiento.
  • Expertos en OPE: preguntas creadas, seleccionadas y revisadas por un equipo de 40 expertos.
  • Tutorización personalizada: respondemos a tus dudas en menos de 24 horas.
  • Suma el experto universitario: puedes complementar tu curso OPE con el “Experto Universitario en actualización de cuidados enfermeros y su integración en la práctica clínica” (35 ECTS).
  • Accede desde cualquier dispositivo, hasta 15 días después de la fecha del examen.

👉 CURSO PREPARACIÓN OPE ENFERMERÍA SACYL 2021

cabecera 2 enfermería SACYL