Adjudicación de plazas EIR 2020: Ésta semana y la siguiente las sesiones de elección

1413

¡Ya ha llegado! Por fin esta semana comienza el proceso de elección de plaza de la convocatoria EIR 2019 – 2020. Después de estos duros meses, llenos de incertidumbre en todos los ámbitos, pero también en el de las opositoras/es EIR, llega el momento de la elección de plaza. Los días 26, 29, 30 de Junio y 1 de Julio serán las fechas de adjudicación de plazas.

Recuerda que tienes hasta 12 horas antes de la hora y fecha de tu sesión de adjudicación de plaza EIR 2020 para introducir o modificar en la plataforma del Ministerio tu elección. Todas las sesiones serán de mañana, por lo que podrás modificar tu elección en base a las adjudicaciones del día anterior si lo necesitas. Siempre con 12 horas de margen previo a tu sesión. Te dejamos el acceso a la web del ministerio: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/index.xhtml

Como sabes, la elección de plaza es de forma digital, y de hecho desde el 11 de Junio, se habilitó la plataforma para hacer la elección previa correspondiente. Un año muy diferente, en el que no veremos el ambiente habitual a las puertas del ministerio, lleno de emociones. En este año tan atípico, sin ninguna duda las emociones serán las mismas, porque tu plaza es fruto del gran esfuerzo realizarlo para conseguirla. ¡Enhorabuena!

EXAMEN EIR 2021

¿Estás preparando tu Examen EIR 2021? ¿Estás buscando una academia EIR 2020 – 2021? Trabaja con una metodología que te permita medir tus resultados día a día. MPPA® Método de Preparación Práctica Avanzada. Más de 185 exámenes de entrenamiento, 25 exámenes de simulacros EIR con preguntas con imagen. Orientación teórica de cada materia, con temario y clases. Descubre todas sus características:

Ahora puedes sumar a tu preparación EIR la acreditación de Experto Universitario en Actualización de Conocimientos Enfermeros y su Práctica Clínica. Suma 35 créditos ECTS a tu preparación.

PREPARACION EIR 2021