fbpx
Inicio MATRONAS OPOSICIONES CONVOCATORIAS OPOSICIONES MATRONAS Convocatoria matronas Navarra: resultado definitivo de la fase oposición

Convocatoria matronas Navarra: resultado definitivo de la fase oposición

0
Convocatoria matronas Navarra: resultado definitivo de la fase oposición

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea ha hecho público el resultado definitivo de la fase de oposición de la convocatoria matronas Navarra, cuyo examen se celebró el pasado 26 de junio. Recordamos que esta convocatoria recoge la provisión de 24 plazas de Enfermero/a especialista Obstétrico-Ginecológica (resolución publicada el 14 de diciembre de 2020).

📄✔ Resultado definitivo por orden de puntuación

📄✔ Resultado definitivo por orden alfabético 

El tribunal calificador indica que se han anulado las preguntas 33, 42, 76 y modifica la respuesta correcta de la pregunta 54, dando por correcto el ítem c) en lugar del d). Señala también que se recalculan las puntuaciones de la prueba a la vista de las alegaciones estimadas, otorgando al acierto un valor de 0,619 y al error de -0,206.

¡Enhorabuena a todas nuestras alumnas y compañeras de esta lista por todo su esfuerzo!

Todas aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición pueden introducir sus méritos a la fase de concurso desde el apartado Tramitación/Currículum. Tendrán de plazo desde el 12 hasta el 25 de agosto.

La distribución de puestos de esta convocatoria Matronas Navarra se reparte de la siguiente manera:

  • 1 puesto reservado para el turno de personas con discapacidad.
  • 12 puestos para el turno libre.
  • 11 puestos para el turno de promoción.

Incluye 22 plazas en el Complejo Hospitalario de Navarra y dos en el Área de Salud de Estella.

Sigue al día la información OPE que te interesa. Déjanos tus datos y te mantendremos al tanto de cualquier novedad. 

curso ope matronas navarra

Consigue tu objetivo con nuestro Curso de Simulacros OPE Matronas. Organiza tu tiempo y enfoca tu estudio según tus resultados. Trabaja codo con codo con un equipo comprometido, dinámico y en continua actualización, que garantiza la máxima calidad del contenido.

Contarás con una tutora personal y privada que estará contigo en todo el proceso, hasta 15 días después de la fecha de tu examen OPE.

👉🏻 Curso de Simulacros OPE Matronas Navarra

curso ope matronas

Solicitar información