fbpx
Inicio VE FAMILIAR Y COMUNITARIA Vía Excepcional Familiar y Comunitaria: Expedientes ya revisados

Vía Excepcional Familiar y Comunitaria: Expedientes ya revisados

0
Vía Excepcional Familiar y Comunitaria: Expedientes ya revisados

Según informa Redacción Médica ya habrían sido revisados los mas de 40.000 expedientes presentados para presentarse al examen de Vía Excepcional de Enfermería Familiar y Comunitaria. En este momento, el proceso se encontraría en la fase subsanación de errores por parte de las personas presentadas.

Según esta noticia, estaríamos más cerca de la publicación de la fecha del examen. Si se planteara un periodo de subsanación de 30 días contando que pueda alargarse, quizás podríamos tener fecha de examen para final de año. Si el examen de Vía Excepcional de Familiar y Comunitaria fuera a final de este año 2020, contaría con un retraso de 1 año con respecto a las fechas que inicialmente se manejaban para 2019.

En este examen de Vía Excepcional se prevé que haya algunas novedades, teniendo en cuenta los cambios en exámenes de enfermería del ministerio que hemos visto en los últimos años, como el EIR o el último Vía Excepcional de Pediatría. El último examen de V.E de Familiar y Comunitaria, las preguntas se planteaban con 5 opciones de respuesta, como otros exámenes del ministerio. Desde 2015-2016 vemos que los exámenes de enfermería del ministerio han pasado a 4 opciones de respuesta.

EXAMEN VIA EXCEPCIONAL FAMILIAR Y COMUNITARIA

Desde Enero de 2019 trabajamos en la preparación de más de 450 compañeras y compañeros que van a presentarse a este examen. Se trata de un Curso de Preparación de más de 4.500 preguntas comentadas, que además incluye el acceso al espacio de preparación teórica de nuestra plataforma para enfermería. Si necesitas orientar tu preparación hacia el trabajo con exámenes y simulacros, no lo dudes. ¡Consulta toda la información!

FECHA VIA EXCEPCIONAL FAMILIAR Y COMUNITARIA

Solicitar información