fbpx
Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES CONVOCATORIAS OPOSICIONES ENFERMERÍA OPE ENFERMERÍA NAVARRA: El Gobierno Foral aprueba una oferta parcial de Empleo Público

OPE ENFERMERÍA NAVARRA: El Gobierno Foral aprueba una oferta parcial de Empleo Público

0
OPE ENFERMERÍA NAVARRA: El Gobierno Foral aprueba una oferta parcial de Empleo Público

OPE ENFERMERÍA NAVARRA: El Diario de Navarra publica hoy la aprobación por parte del Gobierno Foral de una oferta parcial de Empleo Público para personal sanitario con 219 plazas.

Asimismo, por Decreto Foral, se destinan otras 23 para el turno de reserva, de las que 15 son para personas con discapacidad y las 8 restantes, para mujeres víctimas de violencia de género.

Por destino, del total de 219 plazas de esta Oferta de Empleo Público, 215 son para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) y 4 para el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (2 de Inspector de Salud Pública -especialidad Veterinaria- y otras 2 de Enfermero).

De todas las plazas ofertadas 65 de ellas son para Enfermería y otras 5 para matronas.

23 plazas en turno de reserva

Además, dentro de esta Oferta de Empleo Público existe un turno de reserva de 23 plazas, de las que 15 son para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, y las 8 restantes para mujeres víctimas de violencia de género.

En concreto cinco de las plazas para discapacidad son para Enfermero/a.

Por su parte, de las 8 plazas para mujeres víctimas de violencia de género, cuatro también son para la categoría de Enfermería.

Os dejamos un vídeo publicado por la sala de prensa del Gobierno de Navarra.

Desde On-Enfermería nos alegramos con la noticia y os recordamos que la preparación es muy importante, no dudéis en consultarnos sobre nuestros cursos de preparación para OPE ENFERMERÍA y OPE MATRONAS.


OPE ENFERMERÍA NAVARRA

⇒⇒⇒⇒ SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS OPE ENFERMERÍA NAVARRA


Solicitar información