OPE Enfermería y Enfermería Especializada SAS Andalucía Relación provisional de admitidos
📋 Resolución publicada en el BOJA nº 55 (21 de marzo de 2025)
La Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha aprobado las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, así como las de adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas y denegadas, para las pruebas selectivas correspondientes a la convocatoria de la OPE (Oferta de Empleo Público) de los años 2022, 2023 y 2024.
👩⚕️ Categorías convocadas en el ámbito de enfermería:
Enfermero/a (generalista)
Enfermero/a Especialista en Enfermería Familiar y Comunitaria
Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a)
Enfermero/a Especialista en Salud Mental
Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo
La selección se realiza mediante concurso-oposición, tanto por acceso libre como por promoción interna.
📌 Información clave del proceso:
Las listas estarán disponibles en:
Los tablones físicos o virtuales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Consumo.
En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO. Matrícula infinita sin descuento con duración hasta que consigas tu plaza. Con 15% de descuento duración hasta 15 días después del examen OPE con el código: MIPLAZA15MARZO2026
Disponible en todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en modalidad PAGO ÚNICO.
✔️ Matrícula Infinita (sin descuento): Acceso a la preparación hasta conseguir tu plaza, sin límite de tiempo. Consulta condiciones.
✔️ Con 15% de descuento: La duración del curso será hasta 15 días después del examen OPE. 🔖 Código descuento: MIPLAZA15MARZO2026