--Activa tu matrícula, comienza tu preparación--

Inicio opoalertas 16/01/2025. Técnico Anatomía Patológica. SESCAM CASTILLA LA MANCHA: Adjudicación de plazas

16/01/2025. Técnico Anatomía Patológica. SESCAM CASTILLA LA MANCHA: Adjudicación de plazas

0
16/01/2025. Técnico Anatomía Patológica. SESCAM CASTILLA LA MANCHA: Adjudicación de plazas

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha publicado una resolución referente a la OPE (Oferta Pública de Empleo) para la categoría de Técnico/a Superior Sanitario de Anatomía Patológica. Esta resolución establece el nombramiento como personal estatutario fijo de las personas que han superado el examen y el proceso selectivo de oposición convocado mediante Resolución de 19/12/2022.

Finalizado el proceso selectivo, la Resolución de 24/10/2024 aprobó la relación de plazas ofertadas y el procedimiento de elección de plazas para los aspirantes aprobados. Tras la adjudicación, los seleccionados deberán tomar posesión en el plazo de un mes desde la publicación de la resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

En caso de que algún candidato no tome posesión, se podrá proceder a adjudicar la plaza a otro aspirante en función del orden de puntuación. Contra esta resolución cabe recurso contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un plazo de dos meses, o un recurso de reposición en el plazo de un mes.

¡Hasta el 15 de Marzo!

15% de descuento

15% de descuento o matrícula infinita

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO. Matrícula infinita sin descuento con duración hasta que consigas tu plaza. Con 15% de descuento duración hasta 15 días después del examen OPE con el código: MIPLAZA15MARZO2026

Disponible en todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en modalidad PAGO ÚNICO.

✔️ Matrícula Infinita (sin descuento):
Acceso a la preparación hasta conseguir tu plaza, sin límite de tiempo. Consulta condiciones.

✔️ Con 15% de descuento:
La duración del curso será hasta 15 días después del examen OPE. 🔖 Código descuento: MIPLAZA15MARZO2026

resultados y opiniones on enfermeria-2
¡AMPLIAMOS HASTA EL 25 DE MARZO!

135€ de descuento

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO con el código: MIPLAZAMARZOPUNICO

Resultados OPE Salud Mental Navarra 2025-2