soporte plataforma

1-ZONA DE CONSULTAS FRECUENTES: Explora este espacio, quizás la solución esté aquí

Si has accedido a la plataforma y no encuentras tus cursos, lo más seguro es que tu matrícula haya expirado. En este caso, te debería de haber llegado un email indicándote que tu matrícula estaba a punto de finalizar. Este email se envía de forma automática una semana antes de la finalización de tu matrícula. ¡No te preocupes!

Consulta cual fue la fecha de tu matrícula, y si han pasado los meses correspondientes de la misma, puedes solicitar si quieres una re-matriculación. Te dejamos el enlace al formulario de Re-matriculación: REMATRÍCULA CURSO OPE

Recuerda que si tu matrícula de curso completo ha finalizado a apenas 2-3 meses para tu OPE, puedes solicitar tu reincorporación al curso hasta la fecha del examen (realmente hasta 10 días más para que puedas comentar el examen con tu tutora) por un 10% del precio de tu matrícula. ¡Llámanos que te lo explicamos!

Si este no es tu caso o te queda cualquier duda, por favor, escríbenos o llámanos al 900-831-207 de 10 a 14 de Lunes a Viernes. ¡Estamos encantados de poder ofrecerte la mejor solución!

¡No te preocupes! Es lo más normal del mundo. Cada día nos llega alguna compañera a la que también se le han olvidado. En este caso, envía tu consulta (La última pestaña de esta página) y te enviaremos tu usuario y claves de acceso lo antes posible, para que puedas seguir trabajando por tu objetivo… ¡Vamos allá!

¡A veces pasa! Quizás te registraste en la plataforma “Mis exámenes” para hacer alguno de los simulacros de comunidades y luego hiciste tu matrícula, y esto a veces se nos cuela y no cambiamos tus claves anteriores. ¡No te preocupes! Lo comprobamos en un momentín, envía tu consulta (La última pestaña de esta página) y lo comprobamos lo antes posible para que puedas introducir tus resultados y ver tu posicionamiento con respecto a los demás exámenes introducidos. ¡Nos ponemos a ello!

¡Vale! Te cuento, para hacer tu re-matriculación, debes enviarnos el siguiente FORMULARIO con él, te podremos enviar al email tu enlace de re-matrícula. Recuerda que tu re-matrícula será del mismo importe que tu primera matrícula. ¡Qué bien! ¡Seguimos trabajando juntos! Muchas gracias.

¡Claro que si! Es una maravilla, no sólo puedes hacer tus exámenes tantas veces como quieras, si no que además te guarda cada uno de los resultados de tus intentos, de manera que puedes seguir tu evolución a través de los datos de tus resultados. ¡Siempre busca tu mejor resultado en cada examen! Tienes que llegar al final de curso con tu máximo porcentaje de aciertos posible. ¡Mucho ánimo!

¡Tal cual! Puedes comenzar un examen y dejarlo para más tarde. Cuando vuelva a acceder, te indicará si quieres “Continuar con el último intento”, que es el que has dejado sin finalizar. ¡Ojo! Esto es para los exámenes de entrenamiento y los de repaso, los simulacros no se pueden parar (Por eso son simulacros), tendrás una hora y media para resolverlos, y si no lo finalizas te lo enviará automáticamente. Disfruta de los comentarios de las preguntas y… ¡A por todas!

¡Si! Para iPhone todavía no tenemos la App oficial, pero no te preocupes, hemos propuesto la siguiente solución: Siguiendo este enlace http://calendario-onenfermeria.com/ope-mobile/ podrás acceder a la App Web. Una vez abierta, podrás añadir el enlace a la pantalla de inicio de tu móvil, para acceder de forma directa a tu calendario. ¡Recuerda! El calendario tiene una propuesta de trabajo sugerida, que deberás considerar si se ajusta a tus necesidades.

En principio es la url de la propia plataforma. Ten en cuenta que la App de Moodle se conecta a nuestra plataforma moodle desde la url que tu le indiques. Es decir, que es la App del propio moodle, y a veces realizan modificaciones que no podemos controlar. Te dejamos pues la url de la plataforma. En el caso de que desde la App el acceso te diera algún problema, te recomendamos usar la versión web para móvil que tiene una buena adaptabilidad también, en ese caso podrías incluir un acceso directo desde tu pantalla de inicio. https://plataforma-testopeeirenfermeria.com

2-TICKET PARA SOLICITAR ASISTENCIA: Si no has encontrado la respuesta... ¡Escríbenos!

Estas son algunas de las consultas más recurrentes… si no está la tuya ¡Envíanos tu consulta a través del formulario! También puedes llamar directamente a nuestro equipo de administración en el 900-831-207 entre las 10 y las 14 de Lunes a Viernes.