fbpx
Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES Lista de aspirantes que han superado la OPE Enfermería Baleares

Lista de aspirantes que han superado la OPE Enfermería Baleares

0
Lista de aspirantes que han superado la OPE Enfermería Baleares

El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado la lista de las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición para cubrir un total de 1.268 plazas vacantes en la categoría de enfermera de la OPE Enfermería Baleares.

🔗 Resolución y lista de aspirantes que han superado el proceso

Las listas de personas aparecen junto con el total de la puntuación de la fase de oposición y de la fase de concurso. Asimismo, publican la lista de plazas que se ofertan para que los aspirantes soliciten por orden de preferencia, el lugar de destino.

Las personas que han superado el proceso selectivo disponen de un plazo de 20 días hábiles, a partir del día 02 de junio de 2021, para que presenten la documentación requerida: 

  • Fotocopia compulsada del certificado que acredite tener como mínimo el nivel B1 de conocimientos de catalán.
  • Fotocopia compulsada del título académico exigido para esta convocatoria o certificado académico que acredite haber completado todos los estudios para obtener el título, junto con la solicitud de expedición del título y la acreditación del pago de las tasas correspondientes.
  • Declaración jurada de no haber sido separado del servicio de cualquier servicio de salud o administración pública en los 6 años anteriores a la convocatoria.
  • Certificado que acredite la capacidad funcional necesaria para desempeñar las funciones que se deriven del nombramiento.
  • Lista de las plazas ofrecidas elegidas, por orden de prioridad; hay que incluir todas las plazas. Esta lista se tiene que rellenar y registrar telemáticamente desde la pagina web del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ibsalut) 

Los aspirantes pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el órgano que la dicta, en el plazo de 1 mes, o bien, pueden interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares en el plazo de 2 meses, a contar desde el día siguiente a la publicación. 

Convocatoria OPE Enfermería Baleares

Mediante la Resolución de 5 de abril de 2018 se aprobó la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, para cubrir 1.268 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de enfermera dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

  • 1.021 plazas para el turno libre, 71 corresponden a la reserva para personas con discapacidad.
  • 247 plazas para el turno de promoción interna, 17 corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad 

¿Estás pensando en presentarte a alguna convocatoria de enfermería? Indícanos tu correo electrónico y los Servicio de Salud preferentes, de esta forma podremos mantenerte al tanto de cualquier noticia, dato o novedad relevante. 

CURSO ENFERMERÍA BALEARES

Comienza a prepararte la convocatoria con nuestro Curso de Simulacros OPE Enfermería Islas Baleares. Trabajarás con cuatro espacios de trabajo: simulacros y exámenes, preparación teórica, legislación propia de tu comunidad y planes de salud específicos y preparación mental.

Con nuestra metodología alcanzarás dos objetivos muy importantes: un gran nivel de técnica test y la seguridad de que tus resultados diarios queden reflejados en tu examen OPE. Prepárate con nosotros y consigue tu mejor resultado. ¡Te acompañamos en el camino hacia tu plaza!

📝 Curso de Simulacros OPE Enfermería Islas Baleares

CURSO ENFERMERÍA BALEARES
Solicitar información