fbpx
Inicio Técnicos Sanitarios Técnico radiodiagnóstico Convocatoria abierta OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA

Convocatoria abierta OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA

0
Convocatoria abierta OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA

El Boletín Oficial del Estado  ha publicado hoy la convocatoria OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA mediante la que se aprueban un total de 10 plazas en condición de personal estatutario fijo.

Convocatoria OPE Técnico Radiodiagnóstico INGESA

Este proceso acumula las plazas aprobadas en las OPE de los años 2017, 2018 y 2019, así como las OPE para la estabilización el personal temporal de los años 2017 y 2018.

Se aprueban en total 10 plazas distribuidas de la siguiente forma:

  • 9 plazas para el acceso por el turno libre.
  • 1 plaza para el acceso de personas con discapacidad.

convocatoria INGESA radiodiagnóstico

Solicitud de inscripción hasta el 22 de junio

Los aspirantes que estén interesadas en participar en este proceso tendrán un plazo de 20 días hábiles, a partir de mañana, para rellenar el formulario de la solicitud 790 a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones.

La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:

  1. Por vía electrónica, haciendo uso del servicio de Inscripción en Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General en siguiente URL: http://administración.gob.es/PAG/ips
  2. Presencial.  Se podrá presentar el formulario de solicitud en los siguientes lugares:
  • Sede de la Dirección del INGESA, calle Alcalá, n.º 56, 28071 Madrid.
  • Direcciones Territoriales del INGESA de las Ciudades de Ceuta y Melilla.
  • Gerencias de Atención Sanitaria de dichas Ciudades y del Centro Nacional de Dosimetría de Valencia.
  • En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Prueba selectiva 

La fecha de examen de la fase de oposición será en un plazo máximo de 4 meses. Las aspirantes deberán indicar en la solicitud la localidad en la que desean realizar el examen.

El ejercicio consistirá en un cuestionario tipo test de 120 preguntas, más 10 de reserva y dos supuestos prácticos de 10 preguntas cada uno, con una duración máxima de 180 minutos. Las dos partes se basarán en el temario del Anexo IV de la resolución.

Cada pregunta tendrá 3 opciones de respuesta, de las que únicamente una será la correcta. Todas las respuestas tendrán el mismo valor y la puntuación máxima posible será de 100 puntosPara superar la fase de oposición tendrán que obtener una puntuación mínima de 50 puntos.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de reposición ante la Dirección del INGESA en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.

¿Vas a por tu plaza? ¡Comienza con tu preparación!

¿Quieres estar informad@ de la convocatoria OPE Técnico en Radiodiagnóstico INGESA?

Rellena el siguiente formulario y te mantendremos informad@. Solo tienes que poner la dirección email a la que quieres que te enviemos la información, poner «Ceuta y Melilla – INGESA» como Servicio de Salud y añadir un segundo servicio de salud si te interesa otra comunidad.

 

OPE Técnico Radiodiagnóstico

¡No esperes más y comienza a prepararte! ¿Conoces nuestro curso de simulacros OPE Técnico en Radiodiagnóstico? Preparación teórico-práctica con más de 1.200 preguntas de examen tipo test con comentario automático. Queremos que consigas un elevado nivel de técnica y estrategia test y que vayas al examen con toda la confianza que necesitas. 

Tendrás el curso completo siempre disponible desde cualquier dispositivo, desde tu matriculación hasta 15 días después de la fecha de examen.

📘 Curso de simulacros OPE Técnico en Radiodiagnóstico

OPE Técnico Radiodiagnóstico

Solicitar información