fbpx
Inicio ENFERMERÍA OPOSICIONES CONVOCATORIAS OPOSICIONES ENFERMERÍA OPE SAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 2018: Publicada la lista provisional de aprobados

OPE SAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 2018: Publicada la lista provisional de aprobados

0
OPE SAS ENFERMERÍA DE SALUD MENTAL 2018: Publicada la lista provisional de aprobados

El BOJA ha publicado hoy las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental.

Esta fue convocada mediante de Resolución de 20 de septiembre de 2018.

RESOLUCIÓN 28/07/2020

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, y las mismas indican la puntuación consignada por las personas aspirantes en el autobaremo de méritos presentado.

Estos listados provisionales se encontrarán expuestos al público en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias

También podrán encontrarse en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/)

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para
formular alegaciones contra la misma, a contar desde el 31 de agosto al 18 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Desde On-Enfermería te trasladamos nuestra enhorabuena por tu esfuerzo y como tenemos por lema «la constancia es la clave del éxito»
 

Contamos con un Curso de Enfermería de Salud Mental que trabaja con 45 exámenes comentados de OPE. Tutorización privada, personalizada y permanente hasta examen. Consulta toda la información con nuestros asesores de formación en el teléfono 900-831-207.

curso ope enfermeria salud mental 2020 2021


¡Solicítanos información sobre el Curso de Preparación OPE Enfermería de Salud Mental!

[caldera_form id=»CF5a1b068d0ee76″]

preparacion ope enfermeria salud mental 2020 2021

Solicitar información