--Activa tu matrícula, comienza tu preparación--

Inicio opoalertas 14/02/2025. OPE Enfermería SESCAM C. LA MANCHA: Nombramientos y adjudicación de plazas

14/02/2025. OPE Enfermería SESCAM C. LA MANCHA: Nombramientos y adjudicación de plazas

0
14/02/2025. OPE Enfermería SESCAM C. LA MANCHA: Nombramientos y adjudicación de plazas

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha publicado una resolución en la que se nombra como personal estatutario fijo a los candidatos que han superado el proceso selectivo en la categoría de Enfermería.

La convocatoria de este proceso de oposición fue realizada mediante la Resolución de 19/12/2022, dentro de la OPE (Oferta Pública de Empleo) del SESCAM. Finalizado el proceso, se publicaron las plazas disponibles y se llevó a cabo la asignación a los aspirantes aprobados.

Los candidatos nombrados deben tomar posesión de su plaza en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM). En caso de renuncia o falta de incorporación, las plazas podrán ser adjudicadas a otros aspirantes según el orden de puntuación.

Se detallan en un anexo los nombres de los nuevos funcionarios y las plazas adjudicadas en diferentes instituciones sanitarias de Castilla-La Mancha, organizadas por áreas de salud y centros de gestión.

Los interesados pueden interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en un plazo de dos meses, o un recurso de reposición ante el mismo órgano en un mes.

¡Hasta el 15 de Marzo!

15% de descuento

15% de descuento o matrícula infinita

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO. Matrícula infinita sin descuento con duración hasta que consigas tu plaza. Con 15% de descuento duración hasta 15 días después del examen OPE con el código: MIPLAZA15MARZO2026

Disponible en todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en modalidad PAGO ÚNICO.

✔️ Matrícula Infinita (sin descuento):
Acceso a la preparación hasta conseguir tu plaza, sin límite de tiempo. Consulta condiciones.

✔️ Con 15% de descuento:
La duración del curso será hasta 15 días después del examen OPE. 🔖 Código descuento: MIPLAZA15MARZO2026

resultados y opiniones on enfermeria-2
¡AMPLIAMOS HASTA EL 25 DE MARZO!

135€ de descuento

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO con el código: MIPLAZAMARZOPUNICO

Resultados OPE Salud Mental Navarra 2025-2