--Activa tu matrícula, comienza tu preparación--

Inicio opoalertas 30/01/2025. Matrona. IBSALUT – Baleares: Nombramientos y adjudicación de plazas

30/01/2025. Matrona. IBSALUT – Baleares: Nombramientos y adjudicación de plazas

0
30/01/2025. Matrona. IBSALUT – Baleares: Nombramientos y adjudicación de plazas

El documento es una resolución del Servicio de Salud de las Islas Baleares (IBSALUT) relacionada con el proceso de oposición (OPE) para la categoría de enfermero/a especialista obstétrico-ginecológico (matrón/matrona). Se trata del nombramiento de personal estatutario fijo y la adjudicación de plazas a quienes superaron el examen del concurso-oposición.

Resumen: El documento oficializa el nombramiento de una candidata como personal estatutario fijo en la categoría de matrona tras la oposición convocada por el IBSALUT. Se menciona que, tras la toma de posesión inicial, quedó una plaza vacante, la cual ha sido adjudicada a la siguiente persona en la lista de espera, conforme a la normativa vigente.

Se detallan los fundamentos legales que regulan el proceso, incluyendo la Ley 55/2003 del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, así como normativas específicas de estabilización del empleo público en Baleares.

La candidata nombrada ha sido asignada al Hospital Universitario Son Espases y deberá tomar posesión de su puesto en un plazo de un mes desde la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Se establecen además restricciones sobre movilidad y compatibilidad laboral para el personal adjudicatario.

Finalmente, se informa sobre los plazos y procedimientos para interponer recursos administrativos o contencioso-administrativos en caso de disconformidad con la resolución.

¿Estás pensando en preparar esta OPE?

¡Hasta el 15 de Marzo!

15% de descuento

15% de descuento o matrícula infinita

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO. Matrícula infinita sin descuento con duración hasta que consigas tu plaza. Con 15% de descuento duración hasta 15 días después del examen OPE con el código: MIPLAZA15MARZO2026

Disponible en todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en modalidad PAGO ÚNICO.

✔️ Matrícula Infinita (sin descuento):
Acceso a la preparación hasta conseguir tu plaza, sin límite de tiempo. Consulta condiciones.

✔️ Con 15% de descuento:
La duración del curso será hasta 15 días después del examen OPE. 🔖 Código descuento: MIPLAZA15MARZO2026

resultados y opiniones on enfermeria-2
¡AMPLIAMOS HASTA EL 25 DE MARZO!

135€ de descuento

En todos los CURSOS DE PREPARACIÓN en la opción de PAGO ÚNICO con el código: MIPLAZAMARZOPUNICO

Resultados OPE Salud Mental Navarra 2025-2