fbpx

CURSOINFO CONVOCATORIA – POST OPE

Fisios Secam

Información de la actual convocatoria OPE Fisioterapia Castilla La Mancha

Las noticias y datos de esta página son información actualizada de la última convocatoria de la OPE Fisioterapia SESCAM publicada en el Diario Oficial de Castilla La Mancha.  El proceso selectivo de la oposición funciona mediante el sistema de concurso-oposición que consta de 5 fases:

22/12/2017 – Anunciada la Oferta de Empleo Público para profesionales sanitarios con 2.204 plazas

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de Castilla La Mancha acuerdan la aprobación de la Oferta de Empleo Público del año 2017 con 2.204 plazas para profesionales sanitarios. Estas plazas están repartidas entre diferentes profesiones sanitarias dejando 31 para fisioterapia.

Puedes ver la Oferta de Empleo Público completa aquí.

04/10/2018 – Nueva Oferta de Empleo Público del año 2018, acumulable a la de 2017, que presenta 1.410 nuevas plazas 

La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del SESCAM aprueba 1.410 plazas para profesionales sanitarios, acumulables a las 2.204 del año anterior. Con esta nueva oferta, entre las cuales se anuncian 15 plazas para fisioterapia, resultaría un total acumulado de 46 plazas para fisioterapia.

Consulta la nueva Oferta de Empleo Público 2018.

30/11/2020 – Aprobada la oferta de empleo público para el acceso a profesionales sanitarios en categoría de Fisioterapeutas con 46 plazas.

El Diario Oficial de Castilla La Mancha aprueba la convocatoria para personal estatutario y provisión de plazas en las instituciones Sanitarias de la Seguridad Social en la categoría de Fisioterapeuta con:

 

04/12/2020 – Corregida la resolución de la convocatoria OPE Fisioterapia Castilla La Mancha.

El servicio de Salud de Castilla La Mancha aprueba y publica las correcciones de la convocatoria de 2020 correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018. Dichas correcciones están realizadas sobre los temarios correspondientes a los procesos selectivos para el ingreso en determinadas categorías y especialidades de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla La Mancha.

Puedes acceder a toda la información haciendo clic aquí.

30/03/2021 – Se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria OPE Fisioterapia SESCAM para cubrir 46 vacantes.

El SESCAM pone a disposición pública el listado provisional de personas admitidas y excluidas de la OPE Fisioterapia Castilla La Mancha. Los aspirantes seleccionados pueden comenzar a organizar su preparación de la oposición en espera del listado definitivo y la fecha de examen.

Revisa el listado provisional de aprobados y excluidos de la OPE Fisioterapia SESCAM.

 

08/06/2021 – Publicado el listado definitivo de admitidos en la OPE Fisioterapia SESCAM 2017-2018

La Dirección General de Recursos Humano del SESCAM aprueba y publica el listado definitivo de admitidos y excluidos de la OPE Fisioterapia SESCAM 2017-2018. Queda pendiente de publicación la fecha de examen.

Consultado el listado definitivo aquí.

La convocatoria se encuentra actualmente en alguna fase anterior.

La convocatoria se encuentra actualmente en alguna fase anterior.

Fisios Secam Ope

Solicita más información

¿Te llamamos?

O, si lo prefieres, llámanos:

900 831 207

La llamada es gratuita 😉

Horario de atención: L-V: 9-13h y 15-18h

Email info@on-enfermeria.com

WhatsApp 672 156 296

*Hacemos un trato totalmente respetuoso de tus datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad y protección de datos. Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@on-enfermeria.com.

Solicitar información
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.