fbpx

Información de la actual convocatoria OPE Fisioterapia Aragón

Toda la información de nuestra página está actualizada con las noticias de la última convocatoria de la OPE Fisioterapia Aragón publicada en el Boletín Oficial del Gobierno de Aragón. El proceso de selección de la convocatoria funciona a través de un sistema de concurso-oposición que podemos dividir en 5 etapas:

14/05/2015 – El Gobierno de Aragón aprueba la Oferta de Empleo Público de 2015 en el ámbito sanitario con 425 plazas.

De las 425 plazas ofertadas en el ejercicio de 2017, solo 3 corresponden a la categoría de Fisioterapeuta y, en concreto, al turno de promoción interna.

Comprueba la Oferta de Empleo Público.

06/10/2016 – Se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2016 en Aragón para personal sanitario con 807 plazas. 

Las plazas de este año están repartidas entre diferentes profesionales sanitarios dejando 6 para fisioterapia en el turno de acceso libre. 

12/09/2017 – El Presidente del Gobierno de Aragón, junto al Consejero de Hacienda y Administración Pública, aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para el 2017 con 1.483 plazas para los profesionales sanitarios.

Estas plazas se distribuyen entre los diferentes profesionales sanitarios, quedando 28 vacantes para fisioterapia en los turnos de acceso libre y personas con discapacidad.

Consulta la Oferta de Empleo Público extraordinaria del 2017.

26/12/2017 – El Gobierno de Aragón anuncia la Oferta de Empleo Público 2017 con un total de 1.926 plazas.

Las 19.26 plazas están distribuidas entre diferentes profesiones sanitarias, en concreto, a la categoría de Fisioterapia se han presentado 36 plazas: 25 de la consolidación de 2017, 5 de promoción interna, 4 para turno libre y 2 para personas con diversidad funcional o discapacidad.

Aquí tienes la Oferta de Empleo Público del 2017.

27/04/2018 – Se aprueba el proceso selectivo para el acceso en la categoría de Fisioterapeuta en centros del Servicio Aragonés de Salud con un total de 73 plazas. 

El Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud convoca 2 procesos selectivos para el acceso en categoría de Fisioterapeuta. Las plazas de estas convocatorias se recogen de las Ofertas de Empleo Público de los años 2015, 2016 y 2017 en los diferentes turnos de acceso libre, personas con diversidad funcional o discapacidad y promoción interna.

Las resoluciones presentan las siguientes plazas:

  • 8 plazas de promoción interna.
  • 59 plazas de turno libre.
  • 6 plazas para personas con diversidad funcional o discapacidad.

21/06/2019 – El Departamento de Sanidad del Servicio Aragonés de Salud modifica las convocatorias.

Para las OPE Fisioterapia de turno libre, promoción interna y discapacidad, se han llevado a cabo 2 modificaciones:

  • Añadir a la base sexta, Fase de concurso, la obligación para los aspirantes que superen la fase de oposición de presentar los méritos que se pretende que sean valorados a través del Portal Electrónico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.
  • Para la fase de concurso, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deben inscribirse en las correspondientes convocatorias mencionadas, en la URL https:// empleo.salud.aragon.es/, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución y hasta el 30 de agosto de 2019 incluido.

Puedes consultar la resolución que contempla estas modificaciones aquí.

07/11/2018 – Se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo de la categoría de Fisioterapeuta

El Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la vez que fija la fecha de examen el día 17 de febrero de 2019.

28/12/2018 – Aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos para el acceso de personal de la categoría de Fisioterapeuta en centros de salud del Servicio Aragonés. 

El Departamento de Sanidad publica la lista definitiva de admitidos y excluidos para personal Fisioterapeuta en centros del Servicio Aragonés de Salud. 

21/06/2019 – Aprueban las listas de aspirantes que han superado el ejercicio de oposición de Fisioterapia.

El presidente del Tribunal hace pública las listas de aspirantes que han superado la fase de oposición de la categoría de Fisioterapeuta.

19/10/2020 – Resuelven la relación definitiva de participantes que superan el proceso selectivo de la OPE Fisioterapia.

El Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud resuelve la relación definitiva de aspirantes aprobados para el acceso a las plazas de Fisioterapia.

30/11/2020 – Publicada la adjudicación de plazas de la OPE Fisioterapia 2018.

El Gobierno de Aragón publica a efectos informativos los resultados provisionales de la adjudicación de destinos, a la espera de la publicación definitiva en el BOA. Los destinos de esta convocatoria se dividen en:

  • Hospital de Alcañiz.
  • Hospital de Barbastro.
  • Hospital Ernest Lluch Martin.
  • Hospital Universitario San Jorge.
  • Hospital Sagrado Corazón de Jesús.
  • Hospital General Obispo Polanco.
  • Hospital San José.
  • Hospital Nuestra Señora Gracia.
  • Hospital Universitario Miguel Servet.
  • Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa.
  • Hospital Clínico Ejea de los Caballeros.
  • C.R.P. Nuestra Señora del Pilar.
  • Dirección de Atención Primaria en Zaragoza.
  • Dirección de Atención Primaria en Teruel.
  • Dirección de Atención Primaria en Huesca.
  • Dirección de Atención Primaria en Calatayud.
  • Dirección de Atención Primaria en Barbastro.

Consulta aquí la adjudicación provisional.

15/01/2021 – Nombramiento y adjudicación de plazas de los aspirantes que han superado la oposición de Fisioterapia del 2018.

El BOA publica la resolución del nombramiento y la adjudicación definitiva de plazas de la OPE Fisioterapia 2018.

Solicita más información

¿Te llamamos?

O, si lo prefieres, llámanos:

900 831 207

La llamada es gratuita 😉

Horario de atención: L-V: 9-13h y 15-18h

Email info@on-enfermeria.com

WhatsApp 672 156 296

*Hacemos un trato totalmente respetuoso de tus datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad y protección de datos. Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@on-enfermeria.com.

Solicitar información
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Déjanos tu mensaje por WhatsApp y te contestaremos lo antes posible.