equipo on enfermeria oposiciones

HISTORIA

Preparando tu OPE somos uno

Diciembre de 2016. Un grupo de 3 amigas, enfermeras especialistas con plaza y profesoras en la preparación de oposiciones de enfermería, deciden ponerse manos a la obra para desarrollar algo que habían echado en falta en su propia preparación al estudiar para sus OPE. Comienzan a desarrollar una herramienta que buscará ser el eje vertebrador de la preparación de cualquier oposición de enfermería:

Un curso de simulacros de examen de alta calidad que permita a los opositores llegar a su examen habiendo visto evolucionar sus resultados al máximo posible, manteniendo la motivación en su estudio, y ganando seguridad y nivel de técnica de examen test día tras día hasta su examen..

Un año más tarde, con más de 42 profesionales dedicados al desarrollo de esta herramienta, 3 cursos abiertos (enfermería, matronas y auxiliares) y ya 487 alumnos activos, el sueño de estas 3 compañeras está más vivo que nunca y luchan día a día con un lema: “Tu éxito, es nuestra mayor motivación”. Activa tu preparación.

ON-ENFERMERIA PREPARACIÓN OPE ENFERMERIA

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión pasa por aportar a nuestros alumnos una herramienta de máxima calidad para la preparación de su oposición de una forma dinámica y segura, con alta motivación, cercanía y acompañamiento.

on enfermeria test ope enfermeria

ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

Trabajando con exámenes de oposiciones en primera persona

En On-enfermería trabajamos día a día con preguntas y exámenes de oposición, creando, seleccionando, revisando y analizando preguntas de oposiciones de Enfermería, Matronas y Auxiliares de enfermería.

Nuestra especialización es clara, el trabajo de la preparación práctica de la OPE a través de exámenes y preguntas test. Por ello, ponemos a  disposición de nuestros alumnos Preguntas Comentadas, Orientaciones de Estudio creadas a través del análisis de cientos de exámenes y Tutoras especializadas, compañeras con plaza en posesión y con una especialización que acompañan a nuestros alumnos hasta el mismo día de su examen. Nos presentamos a todas las oposiciones, para acompañar a nuestros alumnos, analizar y conocer de primera mano todas las especificidades que se han dado en el examen oficial para aplicar al curso todas las novedades.

ON-ENFERMERIA innovacion ope enfermeria

INNOVACIÓN PERMANENTE

Innovación como seña de identidad

Estamos permanentemente con los oídos abiertos y la mente trabajando en busca de las mejores metodologías de preparación de oposiciones. Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo para ofrecer a nuestros alumnos las mejores posibilidades en su práctica diaria.

Este próximo año 2018, buscamos las mejores aportaciones metodológicas a la preparación de oposiciones a través del I Concurso On-enfermería de innovación metodológica en la preparación de Oposiciones de Enfermería, que busca reunir las mejores propuestas en metodología, técnica y estrategia de estudio en la preparación de una OPE de Enfermería.

on enfermeria preparador oposiciones enfermeria