Enfermera: Elige una profesión que te guste y no tendrás que volver a trabajar más

598

Cada año, son miles las personas que deciden realizar el esfuerzo de preparar una oposición o un Examen EIR. Este año viene cargado de nuevas opciones de convocatorias autonómicas y la convocatoria anual del EIR.

Preparar un examen de oposiciones o EIR no es tarea fácil, y ademas hay multitud de personas que nos lo recuerdan diariamente con frases tipo:

  • La vida es muy corta para estar tantos meses así…
  • Te estas perdiendo muchas cosas…
  • Seguramente no saques la plaza que quieres …
  • De verdad que quieres aprobar el EIR y volver a tener funciones de alumno?
  • ¿Tantos meses estudiando para cobrar eso?
  • Es imposible sacar una plaza ..
  • Por un día que no estudies no se acaba el mundo…

Seguramente muchos de vosotros sentiréis que nada de esto se aleja de la realidad.

En mi caso, soy Enfermera Especialista en Ginecología y Obstetricia, es decir matrona y con plaza en propiedad, y al igual que vosotros escuché esto en numerosas ocasiones. En contraposición a esto, os expongo todos los motivos por los que estudiar una OPE o un EIR merece la pena:

  • Porque no necesitamos nada mas que nuestra motivación para conseguirlo.
  • Porque conseguir el objetivo que habías planteado es la mejor sensación que existe nunca.
  • Porque pese a ser un sueño, nosotros tenemos los medios para hacerlo realidad.
  • Porque cada pasito que das te acerca al objetivo.

Y el motivo principal:

preparación oposiciones de enfermería

 

Debemos centrarnos en el objetivo y trabajar diariamente en la linea de conseguirlo y para ello debemos contar con las herramientas claves.

Tanto en el examen EIR como en los exámenes de OPE, es evidente que tener un temario adecuado es clave pero lo que es realmente imprescindible es practicar la técnica test…En ambos exámenes hay un alto porcentaje de preguntas de teoría en el que queda reflejado el esfuerzo de estudio. Por otro lado, hay otro tipo de preguntas en las que es importante la técnica de test y son ambas tipos de preguntas en las que debemos trabajar de forma simultánea.

Tras este análisis, hace un año que un equipo de especialistas con amplia experiencia y excelentes resultados en OPE y EIR realizamos esta plataforma de exámenes test para que todos los opositores/estudiantes EIR, estén o no matriculados en una academia tuviesen la oportunidad de practicar técnica test, todo ello tutorizado por nosotros y con preguntas inéditas, basadas en los conceptos clave, creadas con el máximo cuidado para obtener los mejores resultados y afianzar tu confianza.

Nuestro mayor objetivo es ayudar a conseguir tu sueño.

¡Hemos creado esta herramienta pensando en ti!

Equipo de curso simulacros OPE-EIR.