COLABORACIÓN PROMOCIONES      VENTAJAS DE EQUIPO      FORMACIÓN DE COLABORADORES       INTRA ON-ENFERMERIA

Los mejores resultados sólo se consiguen en equipo… ¿Te unes al nuestro?

Si estás cursando tu último año de enfermería y te estás planteando iniciar tu preparación para el EIR o la OPE, únete a nuestro equipo de colaboradores en redes y disfruta de las ventajas exclusivas que OnEnfermería te ofrece. ¡Rellena el formulario, te llamamos y te lo contamos!

Buscamos estudiantes de enfermería para unirse a un Equipo de Promoción ligado totalmente a la enfermería, joven, dinámico y con muchas ganas de hacer una propuesta innovadora, trabajando puntualmente en eventos y promociones de nuestra marca. Únete a On-enfermería Colaboradores.

Trabajamos con objetivos ambiciosos que nos permitan recorrer un camino de crecimiento, en el que podamos ampliar de forma continua nuestro equipo. Valoramos mucho el talento de las personas que colaboran con nosotros. ¡Te cuidamos de la mejor forma posible!

¿Quieres formar parte del equipo de OnEnfermería? Anímate a colaborar con nosotros mediante la difusión en redes sociales. Tenemos muchísimo que ofrecer y queremos que tú nos ayudes. Envíanos tu solicitud, te llamamos y te contamos qué tenemos para ti. ¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!

Envíanos tu solicitud de colaboración y te contestaremos lo antes posible. ¡Muchas gracias!